CPix es una útil herramienta que nos ofrece un práctico visor de fotografías compacto que admite formatos APNG, WebP, MPO, cifrado, conversión de formato, cambio de tamaño y mucho más.
La interfaz de CPix es muy sencilla, proporcionándonos una experiencia y navegación totalmente intuitivas. Desde el menú superior podremos acceder a sus múltiples funcionalidades, entre las que encontraremos: ver imágenes y animaciones en multitud de formatos. Asimismo, será posible trabajar con EJPG, conocido por ser el formato de archivo JPEG cifrado que visualizaremos y hasta convertiremos a JPEG. Por otra parte, también trabaja con DualPhoto y, si así lo deseamos, las crearemos o incluso extraeremos la segunda imagen encriptada para guardarla o eliminarla. En general, CPix está preparada para trabajar, abrir o editar fotografías y archivos MPO, EMPO, PL, EPL y un sin fin más. Asimismo, realizará conversiones a formatos GIF, WebP, TIFF cambiando el tamaño de imágenes JPEG, BMP o PNG.
CPix también está diseñada para seleccionar tanto una tonalidad predefinida, como indicar cualquier otro color que queramos para así modificar el tono de fondo de nuestras instantáneas. De hecho, tantas son las ventajas de este título que, si lo deseamos, podremos incluso reproducir nuestras fotografías automáticamente.
CPix es un visor de imágenes de fácil manejo aunque de funcionalidades y opciones realmente numerosas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre CPix. ¡Sé el primero! Comentar